Desarman una banda de ladrones chilenos que operaba en Once

2226

Personal de la Comisaría 8 de la Policía de la Ciudad que se encontraba en Once, observó a cuatro hombres y una mujer fumando cigarrillos de marihuana en Hipólito Yrigoyen y Esparza, los individuos se encontraban en dos vehículos.

De inmediato los efectivos policiales solicitaron la presencia de otro móvil para identificarlos ya que los sujetos actuaban de manera sospechosa y nerviosa.

Rápidamente llegaron los refuerzos y los oficiales de la Policía de la Ciudad procedieron ante testigos a identificar a los sospechosos y a requisar los dos rodados en los que circulaban, un Chevrolet Prisma y un BMW.

Los operadores del 911, informaron que uno de los hombres poseía pedido de captura vigente.

Dentro de los automóviles se encontraron una bolsa con varias dosis de marihuana, una valija, dos equipos de comunicaciones, una cámara filmadora, herramientas, una barreta y una abultada suma de dinero en pesos argentinos.

El Juzgado Federal N° 1 a cargo de la Dra. Servini ordenó el secuestro de los elementos encontrados y la detención de las cinco personas, cuatro ciudadanos chilenos y una argentina, a quienes tras leerles sus derechos, fueron trasladadas a la Comisaría 8 de la Policía de la Ciudad donde quedaron alojadas a la espera de las actuaciones judiciales correspondientes.