Atrapan a un ladrón armado tras una persecución en Villa Pueyrredón

1100

Oficiales de la Policía de la Ciudad en el barrio de Villa Pueyrredón, observaron a un hombre que corría velozmente mientras era perseguido por una mujer quien a los gritos denunciaba haber sido amenazada y robada.

El personal de la Comisaría 47 que se encontraba apostado en la intersección de las avenidas General Paz y Constituyes, impartió la voz de alto que no fue acatada por el ladrón, dando comienzo a una persecución. Luego de doscientos metros el joven fue alcanzado, en la esquina de las calles Ezeiza y Bolivia, donde fue reducido.

Acto seguido, y ante presencia de dos testigos, se le realizó un cacheo en el cual se halló entre sus pertenencias dos teléfonos celulares (marcas Iphone y Samsung) y una billetera con documentación y dinero de la damnificada. Además el delincuente portaba un arma de juguete con las que amedrentaba a sus víctimas.

A raíz de esto, se estableció comunicación con la Fiscalía Criminal y Correccional N° 56, a cargo del Dr. Orfila, que dio trámite de fragancia a la causa caratulada como “Robo a mano armada”. Por su parte, el delincuente fue trasladado a dependencias de la Policía de la Ciudad.