Matan a un joven de un balazo en Florencio Varela

1189

Un joven de 18 años fue asesinado de un balazo en el partido bonaerense de Florencio Varela, y se investiga si lo mataron en el marco de una pelea, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 3.30 de ayer en el cruce de avenida Eva Perón y Luis Santiago Genoud, en ese distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Alexis López, estaba junto a un adolescente de 15 años.

Según el testimonio del menor, una persona los atacó a tiros y su amigo recibió un disparo que le ocasionó la muerte en el lugar.

Empleados de recolección de residuos que trabajaban por la zona observaron la situación y avisaron al 911, tras lo cual arribó personal policial.

Los efectivos llamaron a una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y los médicos comprobaron que López había muerto.

De acuerdo a las fuentes, la víctima vivía en Virgen de Valle al 700, a unas cuatro cuadras de allí, en el barrio Los Pilares.

A raíz que el amigo de López dijo que podría haber sido un policía el que disparó contra ellos, la fiscal de la causa, Nuria Gutiérrez, dispuso que el hecho sea investigado por personal de Gendarmería Nacional.

No obstante, las fuentes señalaron que el adolescente tuvo varias contradicciones en su testimonio y estaría casi descartada la participación de un efectivo.