Detuvieron a un supuesto violador de menores en la villa 31

1073

Personal de la División Minoridad en Conflicto con la Ley Penal de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad recibió una denuncia de una menor de edad de 13 años sobre una persona que la contactó por las redes sociales y la llevó a su casa para violarla.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°14, a cargo del Dr. Ricardo Farías, Secretaría N°143, ordenó a los agentes que realizaran tareas de investigación para dar con el paradero del supuesto abusador.

Luego, determinaron que el sujeto se contactaba con las menores de edad por medio de las redes sociales donde se hacía pasar por un joven de 15 años y las llevaba a su casa. Los oficiales lograron dar con el paradero del imputado ubicado en el Barrio 31 bis.

El magistrado a cargo dispuso el allanamiento del domicilio en conjunto con el Grupo Especial DOEM, donde lograron la detención del mismo y el secuestro de tres teléfonos celulares y una computadora donde se contactaba con los más de 200 menores de edad que tenía en las redes sociales.

El demorado fue trasladado a la dependencia correspondiente donde quedó detenido por acceso carnal agravado. En cuanto a la víctima se encuentra en tratamiento psicológico para darle contención.