Una banda, especializada en “salideras bancarias” en la zona céntrica de Avellaneda y alrededores e integrada por dos sujetos peruanos y otros dos colombianos, fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras múltiples allanamientos realizados en la localidad de Villa Domínico.

Los operativos, que fueron llevados a cabo por efectivos de la DDI Avellaneda-Lanús, permitieron incautar 24 celulares, muchos de ellos eran de las víctimas, inhibidor satelital, una moto con la que robaban y dinero en efectivo.

Según se informó, los detenidos están sospechados de cometer varios robos a personas que retiraron dinero de distintos bancos ubicados sobre la avenida Mitre.

“Algunos de los sospechosos actuaban en auto y dos en moto, mientras que otro tenía como función marcar a la víctima”, dijo uno de los investigadores.

De acuerdo a la causa judicial, los detenidos tienen 36, 37 (ambos colombianos) 24 y 27 años, estos dos últimos nacidos en Perú. Interviene UFI N° 1 Descentralizada de Avellaneda.