Atrapan a una pareja que robaba en la peatonal Florida

997

Las imágenes del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), dependiente de la Dirección Autónoma de Tecnologías Aplicadas a la Seguridad de la Policía de la Ciudad, captaron el momento en el que una mujer, que caminaba acompañada por un hombre, se acercaba disimuladamente a otra mujer para, con un suave movimiento, extraer de la cartera de la víctima sus pertenencias.

Desde el CMU los operadores observaron el hecho delictivo e inmediatamente irradiaron el alerta con la ubicación de los delincuentes, su descripción física y su vestimenta, mientras seguían sus movimientos con las diferentes cámaras dispuestas estratégicamente en las distintas arterias del microcentro porteño.

Al instante, un oficial de la Policía de la Ciudad que se encontraba en la zona llegó a la esquina de avenida Corrientes y Florida, donde detuvo a los ladrones. Allí, ante la presencia de testigos fueron identificados y requisados, encontrándoles lo que habían robado.

Por decisión del Juzgado interventor se dispuso el traslado de los delincuentes a la Comisaria 1 de la Policía de la Ciudad.