Villa Bosch: matan a un jubilado de un tiro durante un asalto en su casa

1246

Un jubilado de 73 años fue asesinado de un balazo en el pecho por delincuentes que intentaron robarle cuando llegaba a su vivienda en la localidad bonaerense de Villa Bosch, informaron hoy fuentes de la investigación.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20, en la calle Manuel Quintana al 1700, entre Fray Mamerto Esquiú y Dante, en la citada localidad del partido de Tres de Febrero.

Fuentes de la investigación informaron a Télam que un llamado al número de emergencias 911 avisó que un hombre, identificado como Víctor Rolando Balledor, había sido atacado por al menos un delincuente.

Efectivos de la comisaría 9na. de Tres de Febrero arribaron al lugar y constataron que dentro del garaje de la casa estaba fallecido el propietario a raíz de un disparo en el tórax.

Según las fuentes, la cochera estaba cerrada y el cadáver quedó al costado de una Volkswagen Suran que era de la víctima.

Los investigadores creen que el hombre fue asaltado cuando arribó a su casa y que si bien recibió un disparo llegó a entrar al garaje y cerrar el portón de acceso, por lo que no consumaron el robo.

Tras el homicidio, personal de Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen en busca de rastros o huellas de los agresores.

El hecho es investigado por el fiscal Héctor Scebba, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial San Martín, quien ordenó la autopsia correspondiente.