Dictan preventiva para el abogado acusado de matar a su mujer

1205

El abogado Rubén Carrazzone fue procesado con prisión preventiva por el homicidio doblemente calificado de su pareja, Stella Maris Sequeira, y por haber realizado una falsa denuncia para simular su secuestro, por el juez federal 1 de Lomas de Zamora, Alberto Santa Marina, quien además le trabó un embargo de un millón de pesos, informaron hoy fuentes judiciales.

El abogado penalista había sido detenido el 13 de marzo cuando se encontraba en la puerta de los tribunales federales de Lomas de Zamora, cuando esperaba que la justicia resolviera su pedido de exención de prisión. Ahora se le sumo el pedido de prisión preventiva.

El cuerpo de Sequeira se encuentra desaparecido desde el 29 de diciembre de 2016 y según la versión del imputado, su mujer había sido secuestrada y le exigían un pago de 80 mil dólares por medio de llamadas telefónicas.

Sin embargo, para el fiscal de la causa Leonel Gómez Barbella, el abogado simuló un secuestro extorsivo contra su esposa, para desviar la investigación.

En los últimos allanamientos realizados en su casa de Morón, donde convivía con su mujer, se habían encontrado restos de sangre.