Detienen a un menor de 17 años por un crimen en San Justo

1109

Un joven de 17 años fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de ser el presunto autor material del crimen de Carlos Fretes, de 32, asesinado el pasado 24 de marzo en la localidad de San Justo cuando circulaba con su auto que había comprado tres días antes.

La detención fue llevada a cabo por efectivos de la Departamental La Matanza en los barrios 20 de Junio y San Alberto en conjunto con el GAD y la DDI.

Además, fueron apresados otros dos menores de 17, sospechados de ser parte de la banda que mató al hombre de un disparo sin robarle ningún elemento.

También, en los operativos, se detuvieron a seis personas más por tenencia ilegal de armas y por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, entre otros delitos.

“En los allanamientos también incautamos un Fiat Siena utilizado en el hecho” , dijo uno de los investigadores.

“Los detenidos tienen directa relación con el crimen y uno de ellos es el presunto autor material”, explicó otro jefe policial de la zona, quien destacó el resultado “de la investigación y una filmación obtenida” para dar con los sospechosos.

Fretes, de 32 años, fue ultimado de un disparo el 24 de marzo pasado por la noche en la calle Brasil y Montañeses, de San Justo, cerca de su casa

Intervienen la UFI Temática Homicidios de La Matanza y el Juzgado de Garantías N° 2, del mismo Departamento Judicial.