Un ladrón terminó muerto tras un tiroteo con policías en Liniers

1349

La Policía de la Ciudad abatió a un delincuente que, instantes antes y a mano armada, había robado a una pareja en el barrio de Liniers.

Fuentes policiales informaron a Online911 que el echo ocurrió a las 21 hrs cuando un hombre, a bordo de un taxi de su propiedad, se detuvo en la puerta de su domicilio en José León Suarez al 900 para aguardar la salida de su esposa.

En el momento que la mujer se disponía a subir al auto fueron sorprendidos por un hombre armado que la interceptó, para robarle el teléfono celular y 400 pesos en efectivo.

Efectivos de la Policía de la Ciudad que se encontraban cerca observaron la situación e inmediatamente se aproximaron al lugar dando la voz de alto al delincuente, quien no acató la orden respondiendo con disparos de su arma de fuego. Ante esta situación, el personal policial debió repeler la acción efectuando algunos disparos impactando uno de ellos en el pecho del delincuente, causándole la muerte.

Luego de consultar con el Juzgado Criminal y Correccional N°35, se dispuso la intervención de Gendarmería Nacional Argentina para que realice las pericias.