Detienen a un taxista por robarle a un DJ extranjero

1038

Personal de la Comisaria de la Comuna 15 observó a un hombre quien se encontraba desesperado y a los gritos. Se acercaron y les comentó que minutos antes un taxista le había robado sus elementos de trabajo en el momento en que los estaba cargando en el taxi en la puerta del hotel donde se encontraba, ubicado en Fitz Roy al 2100.

Inmediatamente se irradió el alerta con la descripción física del taxista y la marca del vehículo involucrado, y se inició su búsqueda.

Al llegar el móvil de Policía de la Ciudad a la intersección de Guzmán y Jorge Newbery, el damnificado reconoció al taxi y a su chofer. Rápidamente le dieron la voz de alto, pero el sujeto se escapó.

Se inició así una persecución y, con el apoyo de distintos móviles policiales, se desplegó un operativo cerrojo.

Finalmente el chofer del taxi fue detenido en avenida Corrientes y Jorge Newbery. Frente a la presencia de testigos, se procedió a requisar el automóvil y a su conductor. Como resultado de la misma, se secuestraron una valija negra con prendas de vestir, una una computadora de mano, tarjetas de crédito, una mochila que contenía en su interior un par de auriculares, libros, 2 discos rígidos y el Pasaporte rumano del DJ de 30 años.

Intervino en el hecho el Juzgado Nacional en lo Correccional N° 11 a cargo de la Dra. Petazzi, que dispuso la detención del taxista y su traslado a la Comisaria de la zona y el secuestro del vehículo en cuestión.