Desesperada búsqueda de un agente de corretajes en Alejandro Korn

1034

Un hombre que se desempeña como agente de corretajes en una empresa de hierros era buscado en forma intensa por su familia y amigos, luego de ser visto por última vez el miércoles cuando salía de cobrarle a un cliente en la localidad bonaerense de Alejandro Korn, partido de San Vicente.

Se trata de Marcelo Chimenti, de 49 años, quien al momento de ausentarse vestía un jean azul, zapatillas y remera azul, con un morral de tela.

Por cualquier información, la familia de este hombre pidió que llamen al 911 o al 15-4938-2396.

La esposa de Chimenti, Karina Maldonado, relató a NA que “es vital que lo encuentren porque es un enfermo cardíaco y debe tomar su medicación todos los días”.

La mujer negó que su marido tuviera algún problema con alguna persona que lo haga escaparse o que haya sido víctima de alguna amenaza.

“Fue una mañana normal. Llevó a los chicos al colegio, después me llevó a mi al trabajo y luego fue a ver a este cliente. Estaba en su camioneta, una Chevrolet Captiva gris, patente JXQ 714. Las cámaras que tiene el cliente lo ubican saliendo del lugar a eso de las 10:30 y 5 minutos después se pierde el contacto de su teléfono celular”, contó Maldonado a Noticias Argentinas.

La esposa de Chimenti explicó que el hombre se fue en dirección a la localidad bonaerense de Guernica y agregó que al parecer en otras cámaras de seguridad situadas metros más adelante “lo ubican a él”, aunque la Fiscalía interviniente no le dio mayores detalles a la familia.

Chimenti junto a su mujer e hijos viven en la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) número 1 de Esteban Echeverría.