Buscan al hombre que golpeó a una mujer por la espalda en Palermo

1077

Un hombre que caminaba por una vereda del barrio porteño de Palermo golpeó a una mujer de un puñetazo y la imagen de la brutal agresión quedó captada por la cámara de seguridad de un edificio, video que se viralizó en las redes sociales, y ahora se busca identificar al agresor.

El hecho ocurrió el pasado 20 de febrero, a plena luz del día, alrededor de las 11:00, en la avenida Las Heras al 3400.

Gastón Rey Serantes, hijo de la mujer agredida, subió en las últimas horas el video a su cuenta de Facebook y acompañó las imágenes con el texto: “Este es el ´hijo de mil puta´ que le pego a mi vieja de atrás, esto pasó en Las Heras casi esquina Salguero, les pido que lo compartan así lo puedo encontrar”.

El video se viralizó en las redes sociales y rápidamente se multiplicaron los comentarios de repudio por la agresión y las expresiones de deseo para que encuentran al agresor.

De acuerdo con los comentarios en las redes sociales de vecinos del barrio, el hombre tendría sus facultades mentales alteradas, mientras que otros lo vinculaban con el consumo de drogas.

Uno de los usuarios de Facebook, manifestó: “Yo lo conozco, pero de vista, soy del barrio y no es la primera vez que hace esto, suele hacerlo por la noche ya todos lo conocen. Está enfermo de la cabeza, pasa y te putea, cruza la avenida por el medio insultando a los automovilistas, orina en las entradas de los edificios”.

“Es un chetito que siempre anda repasado de cocaína con delirios de grandeza, se cree invencible e inmortal.

Ojalá lo hagan mierda porque nos tiene harto en el barrio”, agregó.