El cantante de reggaetón Ñery fue acusado de corrupción de menores por el uso de menores en un video musical hot.

Fuentes policiales informaron a Online911 que todo comenzó con la denuncia del padre de una menor que señaló que su hija había sido víctima de abusos sexuales y filmada en videos musicales de alto contenido erótico con Ñery.

Ñery

Tras la denuncia contra Ñery, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°54, Secretaría N° 75, ordenó a los agentes de la División Delitos Contra la Salud de la Sección Crímenes contra Menores -Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad-, que realicen tareas investigativas para determinar la identidad de Ñery y del productor del video.

Después del análisis en las diferentes redes sociales, los efectivos pudieron establecer el nombre del productor de los videos musicales de Ñery, el cantante de reggaetón donde participó la menor de edad.

Los videos que lo comprometen:

El domicilio del productor era en San Francisco Solano y se determinó que tenía publicaciones en las cuales hacen referencia a trabajos de mujeres que podrían ser menores de edad.

El juzgado a cargo ordenó el allanamiento en el domicilio; el mismo se llevó a cabo en conjunto con personal de la Comisaría 10° de San Francisco Solano. Allí encontraron un set de filmación donde se hallaron varios muebles e inclusive una cama donde se realizaban la mayoría de los vídeos.

Noticia relacionada: “Yo te voy a enseñar cómo se hace”, la frase de un violador que engañaba a menores

Como producto del allanamiento se secuestraron dos CPU con gran capacidad de almacenamiento, una cámara de fotos, cinco reflectores LED de iluminación de estudio de filmación, dos lámparas de LED tipo flash, un micrófono con trípode de audición, cuatro pendrives, una memoria micro SD y un Ipad.

Ñery Ñery

Con todo el material secuestrado se seguirá la investigación para determinar la culpabilidad de los involucrados en el caso.