Redujo a los empleados de una empresa para robarles: fue detenido

1104

La Policía de la Ciudad detuvo en Villa Lugano a un hombre que, a mano armada, entró a robar a un comercio dedicado al transporte de cargas.

Agentes de la Comisaría 48 que recorrían la calle Lisandro de la Torre al 3600 fueron interceptados por un empleado de la empresa Expreso Jumbo indicando que un delincuente, armado y con fines de robo, había ingresado dentro del establecimiento reteniendo dentro del mismo al encargado.

Con esa información, el policía pidió apoyo e inmediatamente se implementó un operativo cerrojo para poder detener al delincuente y preservar la vida del empleado.

Con la manzana rodeada por los efectivos de la Policía de la Ciudad, los uniformados lograron ingresar a la empresa impartiendo la voz de alto, que fue acatada por el malviviente; arrojando su arma al piso y entregándose en forma pacífica.

El encargado del lugar fue asistido por el SAME y trasladado al Hospital Santojanni para recibir los primeros auxilios debido a que había recibido un “culatazo” en su cabeza, por parte del agresor.

Realizadas las consultas con el Juzgado Criminal de Instrucción de turno se ordenó la inmediata detención del ladrón siendo trasladado a dependencias policiales.