Detienen a un conductor con 1 kilo de cocaína y 20 de marihuana en ruta 3

409

Un hombre fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires cuando circulaba por la ruta nacional 3, a la altura de la localidad de Azul, con un kilo de cocaína y más de 20 de marihuana ocultos en el baúl de su auto.

Los hechos ocurrieron en las últimas horas a la altura del km 297 de la mencionada ruta, cuando el sujeto, de 34 años, que iba a bordo de un Peugeot 206, fue interceptado y demorado por efectivos dependientes del Destacamento Vial Azul.

“Al momento de ser identificado el hombre denotaba nerviosismo y verborragia, manifestando evasivas, por eso requisamos el auto en presencia de testigos”, dijo un jefe policial de la zona.

Dentro del vehículo, se incautó en el interior del habitáculo un envoltorio de nylon color rojo, tipo ladrillo, con sustancia blanca que arrojó un pesaje de más de un kilo de clorhidrato de cocaína.

Además, distribuidos en dos cajas, se encontraron en el maletero del rodado 22 panes envueltos en cinta color gris con un pesaje superior a los 20 kilos de marihuana.

“El hombre circulaba desde Capital hacia Olavarría, donde vive y trabaja. Aparentemente la droga la habría adquirido en algún punto del Conurbano pero es materia de investigación”, explicó el mismo jefe policial. Interviene el Juzgado Federal del Departamento Judicial de Azul.