Personal de la División Contravenciones y Faltas de la Policía de la Ciudad llevó a cabo el allanamiento de un predio ubicado en Martín Rodríguez y Arzobispo Espinosa, donde funcionaba un lavadero clandestino.

Las brigadas llevaron a cabo el procedimiento en las primeras horas del día de ayer en conjunto con la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y personal de Espacios Públicos.

En total se identificaron a ocho personas que trabajaban en el lugar, entre ellos el encargado a quien se está investigando como principal responsable de la actividad ilícita, y se le labró acta por infracción al art. 83 del Código Contravencional de la Ciudad, usar indebidamente el espacio público.

A su vez se secuestraron dos aspiradoras, dos escritorios, un televisor, una parrilla tambor, una heladera, un sillón, dos colchones, una cama, una manguera, tres baldes, una estructura metálica tipo lockers, cuatro neumáticos, un ventilador de pie, una mediasombra, elementos para lavar autos y una casilla prefabricada de machimbre con techo de chapa.

Las investigaciones continúan a cargo de la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 35, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez.