Allanan y clausuran dos locales por juego clandestino

1087

Personal de la División Contravenciones y Faltas de la Policía de la Ciudad, junto con la Agencia Gubernamental de Control (AGC) e inspectores de Lotería de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires llevaron a cabo dos allanamientos en kioscos sospechados de desarrollar juego clandestino.

En el primero, un kiosco, en el barrio de Villa Lugano, sito en la avenida Soldado de la Frontera, se secuestraron 3.036 pesos, una agenda, un celular, talonarios de facturación tipo C y documentos de interés.

La encargada del comercio fue trasladada a la Oficina Central de Identificación (OCI).

Por otra parte, se llevó a cabo un operativo en Parque Patricios, en la calle Alberti al 1600 donde funciona una librería de donde se decomisaron 2.170 pesos, libretas con anotaciones de jugadas de quiniela y anotaciones de jugadas realizadas en el día de la fecha, una ruleta y un fax.

El dueño del local no pudo ser remitido ya que se encuentra en estado delicado de salud y es de edad avanzada.

Todos los allanamientos fueron solicitados por la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°35 a cargo de la Dra. Celsa Ramírez, quien además ordenó la clausura de ambos locales mientras se prosigue con las investigaciones pertinentes.