Circulaba en un auto robado, chocó con un taxi y terminó detenido

884

Un delincuente fue detenido esta madrugada poco después de robar un auto y embestir a un taxi que transportaba a una mujer con un bebé, cuando era perseguido por la policía en el barrio porteño de Recoleta, informaron fuentes policiales.

Las fuentes indicaron que como consecuencia del impacto, tanto el delincuente detenido como el conductor del taxi, la pasajera y su pequeño hijo, sufrieron contusiones y fueron traslados al Hospital Rivadavia, aunque todos ellos estaban fuera de peligro.

Las fuentes indicaron que la mujer con su pequeño hijo había tomado el taxi unas cuadras antes, luego de concurrir a la guardia de un hospital de la zona.

El choque se produjo a las 1.30 en la intersección de la avenida Santa Fe y Pueyrredón, donde el auto Surán Cross, que había sido robado poco antes y era perseguido por la Policía, impactó contra un taxi Fiat Siena, en plena persecución.

Como consecuencia del impacto, ambos vehículos chocaron luego contra las barandas de contención instaladas sobre la vereda.

Las fuentes indicaron que el delincuente fue detenido y que personal vial se aprestaba a retirar los vehículos del lugar y liberar el tránsito.