Cayeron “Las Pipas”, una banda de dominicanas que vendía drogas en Once

3919

La Policía de la Ciudad detuvo a siete personas, seis mujeres dominicanas y un argentino. Tenían gran cantidad de dosis de cocaína escondidas en paquetes de las populares semillas de girasol.

Personal de la División Investigaciones de la Comuna 12 de la Policía de la Ciudad observó en las inmediaciones de la plaza Miserere a un grupo de cinco mujeres y un hombre en actitud sospechosa.

Los oficiales vieron cuando llegó una sexta mujer. Esta realizó una maniobra del tipo “pasamanos” con los otros seis sospechosos.

En ese momento, los agentes de la Policía de la Ciudad, irrumpieron en escena dando la voz de alto la cual fue acatada por todos los involucrados.

Ante testigos, los efectivos requisaron a los sujetos encontrando 18 envoltorios de cocaína escondidos dentro de paquetes de “pipas”, varios celulares y una gran cantidad de dinero en efectivo.

Los oficiales procedieron a chequear las identidades de las personas, corroborando que se trataba de un hombre de 45 años de nacionalidad argentina y 6 mujeres de nacionalidad dominicana.

Todos los imputados fueron trasladados a la División Investigaciones de la Comuna 12 de la Policía de la Ciudad donde quedaron alojados a la espera de las actuaciones judiciales correspondientes. El caso quedó en manos del Juzgado Federal N°2 a cargo del Dr. Sebastián Ramos.