Siete personas fueron detenidas en las últimas horas en la región noroeste del conurbano luego de una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, donde secuestraron cocaína, armas y dinero en efectivo.

Los operativos – 10 en total – estuvieron a cargo de personal de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado – Sub Delegación San Miguel, quienes detuvieron a los implicados y secuestraron 1200 dosis de cocaína, más de dos kilos de sustancia de corte, cuatro armas de fuego (calibres 9 milímetro, 22, 40 y 45) y 145 mil pesos producto de la actividad ilícita, 25 teléfonos celulares y balanzas de precisión, entre otros elementos de interés para la causa.

Según informaron las autoridades, los ahora detenidos se dedicaban a vender los estupefacientes en las zonas de San Miguel, Grand Bourg, Tres de Febrero y Malvinas Argentinas y utilizaban los domicilios allanados para fragmentar y cortar la droga para obtener mayor cantidad de dosis.

Luego de una amplia pesquisa, los investigadores identificaron a los sospechosos y montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas. Los implicados quedaron a disposición de la justicia.