Bomberos de la Ciudad reinauguró edificio de la Compañía Técnico Pericial

    1710

    Con la presencia del Subsecretario de Emergencias de la Ciudad, Dr. Néstor Nicolás, el Jefe del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad, Gustavo Benzi, el Director General de Planeamiento en Emergencias y Coordinador con Bomberos, Carlos Álvarez y el Comandante Director de la Compañía Técnico Pericial de Bomberos de la Ciudad, Carlos Infanti, se llevó a cabo la reinauguración y puesta en funcionamiento de la obras realizadas en el edificio perteneciente a esta unidad.

    Se trata de una puesta en valor de un edificio que se encuentra bajo la autopista en el barrio de Parque Avellaneda y que está dentro de cinco obras de restauración de antiguas edificaciones que la gestión que el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta ha comenzado en la Ciudad.

    La Compañía Técnico Pericial de Bomberos de la Ciudad, es la encargada de efectuar las pericias en todas las intervenciones en las que concurre el cuerpo de Bomberos.

    El Subsecretario de Emergencias destacó que “este edificio, que corresponde al área técnica pericial, ha quedado en muy buenas condiciones, con equipamiento moderno y confortable para que el personal que trabaja pueda realizar correctamente su tarea”.

    Gustavo Benzi aclaró que “donde hay dudas, donde hay posibilidad de delito, donde hay dificultades para determinar las causas de un incendio, donde hay personas quemadas, donde hay edificios públicos, donde hay problemas entre moradores por un hecho, en todas esas intervenciones es donde acude el personal especializado, con sus técnicos y en forma fehaciente determinan las causas de un hecho”.

    Con respecto a esto, Carlos Infanti destacó que ” un bombero trabaja constantemente y trata de mejorar día a día para brindarle el mejor servicio a los vecinos de la Ciudad.”