Secuestran casi 700 motos en infracción para circular en Capital

4

Personal de la Policía de la Ciudad y la Secretaría de Tránsito porteña secuestró 695 motos que presentaban impedimentos para transitar desde el mes de septiembre pasado hasta la fecha.

Entre los rodados confiscados, las infracciones que más se repitieron son carencia de casco, conducción por menores y no poseer escapes reglamentarios. Así también como circular con patentes adulteradas o ilegibles o sin el uso de las chapas colocadas, no utilizar el chaleco, incumplimiento con el seguro, problemas con la licencia de conducir, faltante de espejos, no poseer cédula verde o que la misma estuviera vencida al momento del control, y transitar sin casco.

Las motos en infracción fueron derivadas a las playas de la Policía de la Ciudad con la finalidad de ser devueltas a sus propietarios una vez regularizadas las infracciones, o compactadas en el caso que así lo requiera.

En la mayoría de los casos las motos no fueron retiradas de los depósitos judiciales por sus dueños, serán compactadas en las próximas semanas.