Matan a puñaladas a una familia y por el caso detienen a un joven de 19 años

1107

Una familia fue asesinada a puñaladas en su casa de San Miguel y por el triple crimen fue detenido un joven de 19 años apodado “seis dedos”, según informaron fuentes policiales. 

El caso fue descubierto hoy a las 2 de la madrugada. Dos cuerpos fueron hallados en el interior de una finca ubicada en las las calles Las Tres Marías y Azcuénaga, y el tercero en la vereda. 

La policía fue alertada por un vecino que escuchó cuando una mujer pedía auxilio. Era Marta Inés Gómez, de 64 años, que había salido desesperada a la calle porque un joven de 19 años había atacado a puñaladas a su marido y a su hijo.  

La mujer no pudo escaparle a la muerte y también fue asesinada. Cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron su cuerpo en la vereda, con varias heridas de arma blanca.

En el pasillo del patio de entrada de la casa hallaron el cadáver de un hombre de 62 años, identificado como Rubén Ismael Danti. Tenía 62 años. Y era el dueño de la casa. Según fuentes policiales, presentaba una herida de arma blanca en la región toráxica.

A unos pocos metros estaba su hijo: Pablo Danti, de 36 años. También había sido asesinado a puñaladas.

En el lugar los peritos secuestraron una cuchilla de cocina de mango blanco con manchas de sangre que, se presume, habría sido utilizada para cometer la masacre.

Los voceros detallaron que no había faltantes en la casa. En base a distintos testimonios recabados en el lugar, se pudo establecer que Pablo Danti había estado bebiendo vino con un vecino apodado “seis dedos”, a quienes algunos testigos reconocieron que lo vieron escapar después de atacar a la mujer.

El sospechoso fue identificado como Leonel Alejandro Amarillo, de 19 años. Lo detuvieron no muy lejos del lugar, en las calles Rodríguez Peña y Maestro Ferreyra,. Tenía sus prendas de vestir y las zapatillas con manchas de sangre.

En el caso intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 20, a cargo del fiscal Gustavo Carracedo.