Dos detenidos tras persecución en el barrio porteño de Caballito

1317

Personal de la Comisaría 11° se encontraba realizando un control vehicular en Díaz Vélez y Eleodoro Lobos, frente al Parque Centenario, cuando advierten la presencia de un auto Ford Fiesta sospechoso e intentaron detenerlo; el conductor ignoró la señal de los policías y se dieron a la fuga.

Los agentes comenzaron la persecución e informaron lo sucedido al 911 para pedir refuerzos; una moto con personal de la Comisaría 12° se sumó al operativo y en la intersección de las calles Venancio Flores e Hidalgo interceptaron a los delincuentes.

Los delincuentes chocaron a los oficiales para continuar con la fuga y como resultado uno de los efectivos fue herido con politraumatismos varios y derivado al Hospital Churruca.

Los policías motorizados de la Comisaría 11° de la Policía de la Ciudad continuaron persiguiendo a los malvivientes quienes al verse cercados sacaron un arma de fuego razón por la cual los agentes dispararon para poder detenerlos. Al llegar a las calles Gascón y Avellaneda lograron retener el rodado y demoraron a los dos ocupantes del mismo.

Con la presencia de dos testigos, los uniformados requisaron a los imputados y encontraron escondida una ametralladora en el vehículo, picadura de marihuana y una patente; uno de ellos fue trasladado al Instituto Inchausti por ser menor de edad mientras que el otro fue llevado a la dependencia correspondiente.