Detienen a un hombre con la mochilla llena de droga en Recoleta

834

Efectivos de la Policía de la Ciudad observaron a dos motociclistas que circulaban por la calle Gallo sin el casco colocado.

Ante esta contravención los uniformados de la Comisaría 21 de la Policía de la Ciudad impartieron la voz de alto, que fue omitida por los delincuentes iniciándose una persecución. Al llegar a la intersección con la calle Austria uno de los motociclistas, que viajaba de acompañante, se arrojó del rodado en movimiento para intentar continuar con la fuga a la carrera pero siendo alcanzado por personal policial, a los pocos metros.

Con la presencia de dos testigos se procedió a requisar las pertenencias del demorado, encontrando en su mochila un envoltorio de nylon que contenía en su interior varios trozos, ya fraccionados y listos para su comercialización, con picadura de marihuana y otro paquete en forma de ladrillo con la misma sustancia.

Realizadas las consultas con el Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal N° 10, a cargo del Dr. Julián Ercolini, se ordenó el secuestro de la droga y la detención y traslado del imputado a dependencias policiales bajo los cargos de “Infracción a la Ley de Estupefacientes”.