Tenía arresto domicialiario con tobillera electrónica pero vendía droga

1109

Un joven de 22 años que tenía pulsera electrónica y gozaba del beneficio del arresto domiciliario fue acusado e imputado por comercializar estupefacientes en un complejo de canchas de fútbol cinco que regenteaba en la localidad de Bahía Blanca.

La investigación, realizada por numerarios de la DDI, permitió además aprehender a dos adolescentes, de 16 y 17, quienes actuaban de “soldaditos” y a una tercera joven, integrante de esta organización.

El procedimiento tuvo lugar en la calle Chile al 300 de la mencionada ciudad tras una denuncia que aseguraba que en el lugar se vendía droga bajo la modalidad “menudeo”.

Luego del allanamiento se verificó que el lugar era “regenteado” por un hombre de 22 años quien cumple arresto domiciliario por una causa de “robo calificado”.

Según se informó, la policía secuestró cocaína, marihuana, cinco armas de puño (tres revolver y dos pistolas, municiones y cargadores para pistolas, dinero, balanza de precisión y un mortero molienda.

Además, se incautó un auto relacionado a un robo tipo “entradera” cometido en la casa del ex contador de la Municipalidad cometido el pasado 18 octubre

Interviene la UFIJ N° 19 Temática de Estupefacientes y la UFIJ N° 11, ambos del Departamento Judicial de Bahía Blanca