Secuestran drogas sintéticas, marihuana y cocaína en boliches de Costanera

1688

Efectivos de la Policía de la Ciudad realizaron una cobertura en boliches bailables de la Costanera Norte para erradicar la comercialización y consumo de estupefacientes.

En su recorrida que incluyó las inmediaciones de los boliches “Crobar” y “Mandarine Park”, personal de la División Precursores Químicos logró la detención de diez dealers que realizaban intercambio de pequeños objetos a cambio de dinero con otros jóvenes.

Al requisarlos se encontró 92 pastillas de éxtasis, 22 cigarrillos de marihuana, 2 papeles conteniendo en su interior cocaína, 4 tubos de plástico con cristales, un frasco con flores de marihuana, 2 troqueles con LSD y 1 ampolla de vidrio conteniendo Popper en su interior.

Realizadas las consultas con Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 7, a cargo del Dr. Sebastián Casanello, se ordenó el secuestro de las sustancias y teléfonos celulares de los imputados, que serán peritados para tratar de dar con los proveedores de las drogas. Además se dispuso el traslado de los detenidos, todos mayores de edad, a dependencias policiales en la comuna 15.