Detienen a “Los Primos”, dos dealers que vendían marihuana en San Cristóbal

940

Efectivos de la Policía de la Ciudad observaron sobre la avenida Independencia a un auto con dos personas que merodeaba la zona a muy baja velocidad.

Los uniformados de la comisaría 8 mediante señales lumínicas y sonoras, ordenaron su detención. Esta orden policial no fue acatada por el conductor del vehículo que acelerando en sentido a la calle Gral. Urquiza, trató de escapar iniciándose una persecución para ser interceptados a los 200 metros.

Una vez identificados los acusados, quienes resultaron tener un parentesco familiar, se procedió ante testigos la requisa encontrándoles entre sus pertenencias un envoltorio con marihuana y un frasco con la misma sustancia. En el interior del auto, se hallaron escondidos en la parte delantera dos panes de marihuana, embalados en cinta adhesiva.

Realizadas las consultas con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 8, a cargo del Dr. Marcelo Martínez de Giorgi, se ordenó el secuestro de la droga y la detención y posterior traslado de los imputados a dependencias policiales bajo los cargos de infracción a la Ley 23.737, conocida como la “Ley de Drogas”.