La PFA incautó 20 kilos de marihuana escondidos en una rueda de auxilio luego de 11 allanamientos en las ciudades de Corrientes, Santa Fe y Reconquista.La PFA incautó 20 kilos de marihuana escondidos en una rueda de auxilio luego de 11 allanamientos en las ciudades de Corrientes, Santa Fe y Reconquista.

El operativo se desprendió de un procedimiento efectuado ayer en el ingreso norte de la localidad de San José del Rincón, donde se interceptó una camioneta que transportaba más de 20 kilos de marihuana escondidos dentro de la rueda de auxilio.

Frente a ello, los uniformados realizaron 11 allanamientos en distintos barrios de las ciudades de Corrientes, Reconquista y la capital santafesina. El resultado: la detención de tres hombres y el decomiso de cerca de un kilo de cocaína y 130 dosis de cannabis sativa.

Asimismo, a instancias del Juzgado Federal de Reconquista, a cargo de Mario Alurralde, se secuestró una escopeta, un aire comprimido, cuatro pistolas, celulares y documentación de interés para la causa.