Allanaron desarmadero clandestino y secuestraron gran cantidad de autopartes

941

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires clausuraron en las últimas horas un desarmadero clandestino en Necochea donde se desmantelaban autos robados y secuestraron una gran cantidad de repuestos.

El operativo se llevó a cabo en un local que funcionaba bajo el nombre de fantasía “El bigote” y estuvo a cargo de detectives de la DDI del mencionado distrito, con la colaboración de personal de la Dirección General de Control Urbano municipal.

En el inmueble -ubicado en calle 88 N° 3100- fueron detenidos una mujer y un hombre, de 38 y 57 años, respectivamente, y se incautaron varios rodados semidesmantelados y tres motores (dos Toyota y uno Fiat) con las numeraciones limadas.

En tanto, los policías también secuestraron una gran cantidad de autopartes, entre ellas tapas de cilindro, puntas de ejes, paragolpes, puertas, capots, tanques de nafta y cajas de cambios de diferentes marcas y modelos.

Por otro lado, el desarmadero fue clausurado por las autoridades de la comuna, ya que carecía de la correspondiente habilitación municipal.

Intervienen en la causa la UFI N° 1, a cargo de la Dra. Silvia Gabriele, y el Juzgado de Garantías N° 1, ambos del Departamento Judicial Necochea.