Quiso secuestrar a su propio hijo y terminó detenido

1065

La Policía de la Ciudad detuvo a dos hombres cuando intentaban secuestrar a un menor de edad, arrebatándolo de los brazos de la madre.

Efectivos policiales que se encontraban en Magariños Cervantes 5200, barrio Vélez Sarsfield, observaron cuando una camioneta de alta gama frena al lado de una mujer y le arrebató bruscamente de sus brazos a un menor de edad.

Los agentes solicitaron apoyo mediante frecuencia policial. Dieron la voz de alto, cuando los individuos quisieron darse a la fuga concurren al lugar del hecho dos móviles policiales que impidieron la huida de los sospechosos logrando reducir rápidamente a los dos hombres.

La mujer explicó a los oficiales que el hombre que quiso secuestrar al niño, es el padre del mismo y que posee un cerco perimetral debido a que ya la había agredido reiteradas veces.

Se solicitó la presencia de dos testigos para realizar la requisa correspondiente encontrando en el interior del rodado la suma de 2400 pesos, un celular, una patente del rodado apócrifa y varios envoltorios con cocaína.

Los imputados de 23 años, pertenecientes a la comunidad gitana fueron trasladados a la dependencia de la zona y el caso quedó en manos del Juzgado de Instrucción N°5 a cargo del doctor Campos.