Cae banda que robaba bicicletas de alta gama y las vendía por internet

1457

La Policía de la Ciudad detuvo a dos hombres que vendían los productos que robaban por internet en la zona norte de la ciudad.

Personal de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad llevó a cabo una investigación a raíz de una denuncia sobre el robo de una bicicleta profesional del garaje de una casa, con el objetivo de obtener la identidad de los responsables.

Días atrás los delincuentes ingresaron en una vivienda, rompiendo el portón de ingreso y sustrajeron la bicicleta; luego de que la víctima hiciera la denuncia, el juzgado ordenó que se inicie una investigación para dar con los imputados.

Efectivos de la división realizaron un ciberpatrullaje en distintos sitios de compra y venta de productos por internet. Luego de varios días de trabajo encontraron un rodado similar al asaltado en venta en un portal de internet y fue reconocida por su dueño.

Bajo el control de los oficiales que trabajaron en el caso y con agentes de encubierto, el denunciante realizó la compra y pactó una fecha de entrega para reunirse con los vendedores.

En el momento en que aparecieron los vendedores, los policías los detuvieron inmediatamente. Con la presencia de dos testigos se requisó a los dos jóvenes y los trasladaron a la dependencia correspondiente.

Con una orden de allanamiento, los uniformados ingresaron en la vivienda de uno de los demorados y requisaron el domicilio. Encontraron escondidas en el lavadero y en el dormitorio dos bicicletas más que habían robado para luego venderlas.