El colegio al que asisten dos de los hijos de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y del intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, fue evacuado hoy a raíz de una amenaza de bomba, informaron fuentes policiales.

El episodio se registró en la Escuela “Crear y Ser”, situada en la localidad de Castelar, consignaron a esta agencia fuentes policiales y padres de alumnos que concurren el establecimiento educativo.

Las autoridades dispusieron evacuar el edificio de manera preventiva.

No obstante, fuentes cercanas a la mandataria provincial confirmaron que la escuela fue revisada y al no encontrar nada, las actividades se normalizaron.

La Comisaría 3º de Morón informó que el personal policial se constituyó en la escuela, ubicada en Bartolomé Mitre 2057 de Castelar Sur, a raíz de un llamado “anónimo” al 911 por “amenaza de bomba”.

“Siendo las 12:50 se recibió un llamado amenazando que habían colocado explosivos en el establecimiento, por lo que se inicia un protocolo de evacuación, de 300 alumnos, y realizando requisa en la escuela, que arroja resultado negativo”, informaron desde la Policía Bonaerense. El colegio tiene los niveles Primario, Secundario e Inicial.

Al momento de la evacuación, los hijos de Vidal “se hallaban en el establecimiento”, completaron las fuentes, que precisaron que en el caso interviene la UFI Nº 7 de Morón. La misma situación se registró en el Colegio San José, de Morón, completaron.