Insólito: lo filman y detienen robando dos veces en el mismo día pero igual lo dejan libre

1443

Un presunto ladrón de autos fue demorado dos veces en el mismo día y puesto en libertad a las pocas horas, pese a que las cámaras de seguridad del municipio de Lanús lo filmaron in fraganti cuando desarmaba un coche en la calle.

Según fuentes policiales, el sospechoso fue detenido este miércoles a las 4.20 de la mañana en la esquina de José León Suárez y 17 de octubre, en el barrio Acuba de Villa Caraza, junto a un cómplice que lo ayudaba de desguazar un vehículo robado.

De acuerdo a los voceros, antes de las 8 de la mañana el juzgado interviniente ordenó su libertad y la de su cómplice. 

Dos horas más tarde el Centro de Monitoreo de Lanús advirtió que cinco personas estaban desarmando un auto y cargando esas piezas en otro rodado.

Al lugar llegaron varios patrulleros. Los sospechosos resistieron y hasta destrozaron uno de los móviles. Pese a ello, fueron demorados y trasladados a sede policial. Entre los detenidos estaba el mismo sujeto que había sido apresado a las 4 de la mañana en Villa Caraza.   

Lo increíble es que a pesar de tratarse de un ladrón reincidente en el día y sorprendido dos veces in fraganti fue puesto en libertad a las 2 de la tarde, al igual que sus nuevos cuatro cómplices.