Impactante: un video muestra cómo tiran el cuerpo de un joven desde una camioneta

1589

Una cámara de seguridad filmó el momento en el que Osvaldo Rodríguez, el joven de 24 años que fue asesinado a puñaladas en el barrio porteño de Caballito, es arrojado desde una camioneta en movimiento.

El hecho ocurrió el domingo pasado a las 21.30 cuando un vecino llamó al 911 para informar que había algún tipo de altercado con los ocupantes de una camioneta Renault Kangoo blanca en la avenida Donato Álvarez al 400.

Al lugar arribó un móvil de la comisaría 50, con jurisdicción en la zona, y allí se entrevistó con el hombre que había llamado al 911 para contar que vio movimientos sospechosos dentro de una camioneta Kangoo.

Mientras los policías se entrevistaban con el denunciante, una pareja se acercó al lugar para informar que a la vuelta, sobre la calle Juan Felipe Aranguren al 1800, entre Donato Álvarez y Calcena, habían arrojado a una persona desde la camioneta Kangoo sospechosa.

En el video se ve cuando la camioneta dobla a alta velocidad, se abre la puerta y alguien arroja el cuerpo del joven a la vía pública. 

Efectivos de la comisaría 50 y de la 13 -ubicada a tan sólo cuatro cuadras-, se desplazaron a ese sitio y encontraron al joven malherido a puñaladas pero aún con vida, aunque a los pocos minutos, cuando arribó la ambulancia del SAME, la víctima ya había fallecido.

El médico que revisó Rodríguez vio a simple vista al menos seis puñaladas en la espalda, el tórax y otras zonas del cuerpo aunque ahora se esperan los resultados de la autopsia que se realzará en la morgue judicial porteña.

Fuentes judiciales indicaron que Rodríguez era vecino de la zona de Caballito, que fue identificado gracias a que entre sus pertenencias se halló su DNI y que, de acuerdo a las primeras averiguaciones, actualmente trabajaba en la venta de cosméticos por internet.