Cayó la hermana del “Gordo Toti”, un narco que vendía en la villa Carlos Gardel

1434

Una hermana del narco conocido como “gordo Toti”, que lideraba una banda que vendía droga en el interior de la villa Carlos Gardel y había sido capturado días atrás, quedó detenida en las últimas horas acusada de ser la encargada de las finanzas narco tras un operativo realizado en la localidad de Castelar, partido de Morón.

Las fuentes policiales informaron esta mañana que se trata de una mujer de 42 años, que manejaba el dinero que la organización obtenía por la comercialización de los estupefacientes y la que también coordinaba los lugares del ocultamiento de drogas.

La detención la realizaron integrantes de la Unidad de Ejecución de Capturas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, durante el allanamiento a una vivienda sita en la esquina de Carapachay y Santo Domingo de Gervasio Pavón en Morón sur, donde se incautaron 25 mil pesos, siete teléfonos celulares, documentación y anotaciones de interés.

El narco apodado “gordo Toti” (40), actualmente detenido había tomado el poderío de la villa Carlos Gardel, partido de Morón, luego del desbaratamiento de otras dos bandas que se disputaban el sitio, donde además se secuestraron más de 70 kilos de marihuana.

Interviene en la causa la UFI N° 5 del Departamento Judicial Morón, a cargo del Dr. Claudio Marcelo Oviedo.