Cinco personas que preparaban una fiesta electrónica clandestina en San Isidro en plena veda electoral, fueron detenidas este fin de semana por la Policía y en su poder les secuestraron 320 microdosis de ketamina, 202 pastillas de éxtasis, más de 100 dosis de cocaína y marihuana.

Los operativos –cinco en total – se llevaron a cabo en distintos objetivos de la mencionada localidad del norte del conurbano y estuvieron a cargo de efectivos pertenecientes a la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado – Delagación San Isidro.

Según se supo, los ahora detenidos tenían previsto realizar la fiesta electrónica, llamada ”Top Secret”, por su cualidad de clandestina, el sábado 12 a partir de las 23 en una casa del mencionado distrito.

“El organizador principal, que se hacía conocer por el nombre de fantasía Leronbulix, tenía la colaboración de otras cuatro personas. Entre los cinco planeaban desarrollar la fiesta fuera del marco de la ley por su condición de clandestina, por no respetar la veda electoral y por los estupefacientes que tenían previsto distribuir”, explicó un alto jefe policial encargado de la investigación.

Además, las autoridades informaron que la convocatoria a la fiesta se había hecho por redes sociales y por el boca en boca. Los cinco implicados quedaron a disposición de la justicia.