Violencia de género: cortó a su novia y fue detenido

    884

    Efectivos policiales de la Comisaría 47 que se encontraban realizando tareas de prevención del delito en la calle José León Cabezón al 2400,del barrio Villa Pueyrredón, fueron alertados por el Departamento Federal de Emergencias por un hecho de violencia de género a unas pocas cuadras del lugar.

    Al llegar al domicilio observaron como un hombre intentaba escapar por las escaleras, por lo que rápidamente personal de la Policía de la Ciudad lo detuvo.

    Luego de realizar la requisa correspondiente en el edificio se encontró el arma blanca utilizada por el agresor, una cuchilla tipo carnicero, que minutos antes trató de ocultar debajo de las escaleras.

    Al ingresar a la vivienda observaron a la victima recostada en el piso con varios cortes en la cabeza, en los brazos y en las piernas, por lo que de inmediato fue trasladada al Hospital Pirovano con consigna policial.

    El imputado de 26 años fue trasladado a la dependencia policial de la zona y según fuentes del hospital la mujer está fuera de peligro.

    El caso quedó en manos del Juzgado Criminal y Correccional N° 3 a cargo de Guillermo Caravajal.