Atacaron a golpes a un remisero acusado de abusar de una joven discapacitada

919

Un remisero fue atacado a golpes por los familiares de una adolescente discapacitada a la que habría abusado sexualmente, en la capital santiagueña, se informó hoy.

El hecho ocurrió el miércoles a la mañana, cuando el hombre llegó a la casa de la víctima, de 14 años, que está postrada en una silla de ruedas, en el barrio Siglo XX.

Según dijeron las fuentes de la investigación al diario El Liberal, la madre de la chica, que es enfermera, desde hace varios años abona una cuota mensual para que su hija sea buscada por un remís de la empresa y la traslade hasta el colegio donde concurre.

Como el miércoles la adolescente no tenía clases, su madre llamó a la remisería para avisar que no debían pasar por su hija. Sin embargo, el acusado, de 37 años, aprovechó la situación y fue hasta la vivienda, adonde habría cometido el ataque sexual.

Luego de conocido el hecho, familiares de la víctima citaron engañado al sospechoso en una estación de servicio y le dieron brutal golpiza, que quedó filmada con un celular, hasta que intervino la Policía y lo detuvo.

El remisero fue trasladado al Hospital Regional para ser asistido por las heridas que presentaba.