Mostraban armas y botines de robo en Facebook y terminaron detenidos

1380

Siete hombres y una mujer que están acusados de exhibir armas de fuego y elementos robados a través de la red social “Facebook” quedaron detenidos en las últimas horas luego de una serie de allanamientos que efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizaron en La Matanza y Lomas de Zamora.

Durante los procedimientos, llevados a cabo por detectives de la DDI de la primera ciudad, se incautaron ocho armas: cuatro pistolas 9 milímetros, tres de ellas con las numeraciones suprimidas; tres revólveres, dos calibre 22 largo y uno 32 largo éste también con los números limados; y una escopeta del 12 con dos caños.

Asimismo, los numerarios secuestraron una gran cantidad de municiones y cartuchos de distintos tamaños, varios teléfonos celulares y otros elementos de interés para la investigación.

Las pesquisas comenzaron luego de que se detectaran estas maniobras a través de diferentes cuentas de “Facebook”, las cuales derivaron en la captura de los ocho sujetos, que tienen entre 24 y 54 años.

Interviene en la causa la UFI N° 9 del Departamento Judicial La Matanza, a cargo del Dr. Fernando Quiroga.