Viajaba en un ómnibus con marihuana, fue detenida

1247

Gendarmería secuestró 33 kilos de marihuana que transportaba una mujer en dos valijas. Este procedimiento se desarrolló en el Peaje Piedritas provincia de Corrientes.

Efectivos del Escuadrón 7 “Paso de Los Libres” efectuaban un control sobre el kilómetro 363 de la Ruta Nacional Nº 14 e interceptaron la marcha de un transporte público de pasajeros que circulaba desde la provincia de Misiones con destino final el barrio porteño de Retiro.

Los gendarmes al comenzar con la inspección sobre la bodega del rodado observaron que dos valijas presentaban un excesivo peso, por lo que se solicitó la presencia de la propietaria del equipaje (quien viajaba con su hija menor de edad) y ante testigos se intensificó el registro.

Personal de la Fuerza realizó la apertura de las valijas y detectó, entre prendas de vestir, 48 paquetes rectangulares que contenían “cannabis sativa”, con un peso total que asciende a 33 kilos 222 gramos.

El Juzgado Federal de Paso de Los Libres dispuso la detención de la involucrada como así también el decomiso de la droga.