Tres motochorros detenidos en el barrio de Flores

    1021
    Foto archivo.

    Personal de la Comisaría 30 que se encontraba patrullando la zona del bajo Flores, observó a dos sujetos a bordo de una moto cruzando en rojo el semáforo de la avenida Bonorino en su intersección con la calle Castañares.

    Ante esta situación, se inició una breve persecución hasta que los infractores se detuvieron en Pedernera y Balbastro a fin de ser identificados

    Tras consultar sus datos, el sistema arrojó como resultado que uno de sus ocupantes tenía un pedido de captura vigente de septiembre 2015 por robo automotor, por lo que fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición del juzgado requirente.

    En otro procedimiento, agentes de la Comisaría 48 detectaron a dos sospechosos en una moto sin chapa patente merodeando sobre la avenida Escalada, en Villa Lugano, aparentemente “marcando” potenciales víctimas.

    Al requerir sus datos, surgió que el rodado tenía pedido de secuestro por robo apenas 24 horas atrás y su conductor un paradero vigente de marzo 2003, por lo que ambos fueron detenidos y alojados en la dependencia policial de la jurisdicción, la Comisaría 52.