Detienen a dos personas dedicadas al narcomenudeo en Mar del Plata

1340

Personal de la Policía Federal Argentina (PFA) detuvo en las últimas horas a dos personas dedicadas al narcomenudeo en la ciudad costera de Mar del Plata, según informaron fuentes policiales.

El operativo se realizó tras una serie de tareas de inteligencia sobre un domicilio ubicado en la calle Rivadavia al 11.000 de esa ciudad. Los federales detectaron a las personas que comercializaban estupefacientes en ese lugar, por lo se realizó un procedimiento previo donde se identificó a un ciudadano argentino de 35 años de edad.

Al mismo se le secuestró un envoltorio de nylon negro, el cual contenía una sustancia color blanca, que al realizar el test de orientación, arrojó como resultado un gramo de clorhidrato de cocaína.

Posteriormente, los policías allanaron la vivienda narco, junto al Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF), quienes irrumpieron e ingresaron a la morada.

Inmediatamente, personal de la Delegación Mar del Plata de PFA detuvo a un hombre y una mujer, argentinos de 46 y 53 años de edad, respectivamente. Allí se secuestraron 86 dosis de cocaína, material de corte, dinero en efectivo y dos celulares.

Interviene el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de la Dra. Rosa Frende, con intervención de la U.F.I. de Estupefacientes del Departamento Judicial Mar del Plata.