Caballito: Detienen a delears con pastillas de éxtasis

    1293

    La Policía de la Ciudad detuvo en Caballito a dos narcos con 50 pastillas de éxtasis. Más tarde en sus domicilios fue incautada marihuana y cocaína.

    En el marco de una investigación por el tráfico de drogas sintéticas, personal de la Dirección de Narcocriminalidad de la Policía de la Ciudad se dirigió al barrio de Caballito, con el fin de concretar la detención de dos sospechosos.

    Los datos obtenidos indicaban que los sujetos se encontrarían por la tarde en las inmediaciones del estadio del Club Ferrocarril Oeste, y luego de un breve rastrillaje de la zona, los mismos fueron vistos en la esquina de avenida Avellaneda y la calle Morelos.

    Rápidamente los efectivos policiales procedieron a identificarlos y tras solicitar la presencia de testigos fueron requisados, hallándose entre sus pertenencias 50 pastillas de éxtasis denominadas “Rolls Royce”.

    Al conocer las novedades, el juzgado que entiende en la causa ordenó el allanamiento de los domicilios de ambos detenidos, uno en la Ciudad de Buenos Aires y otro en la localidad bonaerense de Ciudadela.

    En el primero fueron encontrados cinco frascos con flores de marihuana, una planta y una dosis de LSD, mientras que en el segundo se incautó otro frasco conteniendo cogollos, una pequeña cantidad de cocaína y papel que se utiliza para envolver panes de marihuana.