Bullrich presentó a la nueva Policía Federal

1390

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, junto a su par de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo; el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, y el jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, presentaron hoy la nueva Policía Federal Argentina.

El acto se llevó a cabo en la sede de la Policía Montada, ubicada en la calle Cavia 3337 de la Capital Federal.

@CatadeElia

El objetivo fue mostrar la nueva tecnología para la fuerza, su tarea más de investigación y otras mejoras dentro de una fuerza, que más allá de estos cambios mantendrá el mismo uniforme.

@CatadeElia

Además, participaron los ministros de Seguridad de San Luis, Ernesto Nader Alí; de Seguridad Trabajo y Ambiente de Neuquén, Jorge Lara, y el secretario de Seguridad Pública de Tierra del Fuego, Guillermo Granieri.
También estuvieron los secretarios Eugenio Burzaco (Seguridad); Gerardo Milman (Seguridad Interior); Luis Green (Fronteras); Alberto Föhrig (Coordinación, Planeamiento y Formación); Gonzalo Cané (Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas) y Emilio Renda (Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes), como así también subsecretarios y directores nacionales.

Por parte de las fuerzas, asistieron los jefes de Gendarmería Nacional, Gerardo Otero; de Prefectura Naval, Eduardo René Scarzello, y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Alejandro Itzcovich Griot.