Realizaron allanamientos en la causa por las muertes en el recital del Indio

1037
SONY DSC

La fiscal Susana Alonso, que investiga las muertes de dos personas en el recital del Indio Solari en Olavarría, ordenó allanar las oficinas de la productora, la productora encargada de la organización del recital. Además, se llevaron a cabo procedimientos policiales en otros lugares vinculados a la trágica noche, como el hotel donde estuvo alojado el cantante.

La medida es para buscar información del contrato firmado para la organización del show. Marcos y Matías Peuscovich son los dueños de la compañía, y tienen domicilio en La Plata. A ambos se los notificó del artículo 60 del Código Procesal Penal de Buenos Aires, y se espera que sean indagados en calidad de presuntos responsables de la tragedia y no como testigos.

Según trascendió, la fiscal Alonso busca definir qué obligaciones tuvo la productora y si las cumplió, además de avanzar en la situación contractual de la empresa con el ex líder de Los Redonditos de Ricota.

Antes, la fiscal había pedido al intendente Ezequiel Galli documentación como el contrato que firmó En Vivo S.A. con la municipalidad. En los papeles, el municipio figura como fiador porque el predio La Colmena, donde fue el recital, está en concurso de acreedores. La Justicia tratará de definir ahora cómo se dispuso el canon de 300 mil pesos que la empresa pagó para utilizar el lugar.