Tiene fecha el juicio oral contra el gigoló Bazterrica

1432
gigoló Bazterrica

El juicio oral y público contra Javier Bazterrica, conocido mediáticamente como “el gigoló”, se desarrollará el 8 de mayo por presunta estafa a sus parejas.

Bazterrica está acusado de los delitos de “estafas reiteradas, hurto y amenazas coactivas” en al menos cinco oportunidades, según denunciaron las presuntas víctimas.

“Aparentando solvencia económica y tras ganarse la confianza de cada una de ellas, con quienes mantuvo una relación sentimental que incluyó la convivencia, logró mediante engaño y falsas promesas, que le entregaran voluntariamente distintas sumas de dinero que nunca les devolvió, ocasionándoles así un perjuicio patrimonial”, sostiene la acusación con la que llegará a juicio.

Entre sus denunciantes figuran sus ex parejas Analía Verónica Moccia, Bárbara Mariana Barrios y Olga Adriana Mendoza, hermana del bailarín Flavio Mendoza.

El juicio estará a cargo del Tribunal Oral número siete, integrado por los jueces Gabriel Vega, Gustavo Valle y Gustavo Rofrano, con intervención del fiscal Oscar Ciruzzi.