Detienen a tres dealers gitanos con marihuana y cocaína en Palermo

1206

Tres gitanos fueron detenidos esta madrugada durante un control vehicular en el barrio porteño de Palermo, con marihuana y cocaína lista para su venta al menudeo, informaron fuentes policiales.

La detención se produjo durante un control de tránsito realizado por una comisión policial de la División de Robos y Hurtos de la Policía Federal, en la intersección de la avenida Juan B. Justo y Bullrich.

Las fuentes indicaron que luego de detener un automóvil Volkswagen Vento, en el que circulaban con tres ocupantes, los policías hallaron en su poder marihuana y cocaína para la venta al menudeo.

<blockquote class=”twitter-video” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Detuvieron a gitanos con droga en Cerviño y Bullrich, Palermo <ahref=”https://twitter.com/hlencina”>@hlencina</a> <a href=”https://t.co/D6tWfSn3ST”>pic.twitter.com/D6tWfSn3ST</a></p>&mdash; La Placa Roja (@placaroja) <ahref=”https://twitter.com/placaroja/status/847036562370183168″>29 de marzo de 2017</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js”charset=”utf-8″></script>

Los informantes indicaron que los detenidos, pertenecientes a la comunidad gitana y dedicados a la venta de drogas en la zona, fueron puestos a disposición de Justicia.