Cuatro detenidos por narcotráfico en Avellaneda y Nueva Pompeya

    1128

    En el marco de una investigación por narcotráfico que tuvo su inicio con la denominada Operación Paella a mediados del año 2016, la Policía de la Ciudad detuvo a cuatro narcotráficantes en Avellaneda y en el barrio de Nueva Pompeya y se secuestró una importante cantidad de cocaína.

    La división Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad, llevó a cabo una serie de allanamientos en el barrio porteño de Nueva Pompeya, y en el partido bonaerense de Avellaneda, con el fin de lograr la detención de cuatro delincuentes prófugos de la justicia, y desarticular una banda delictiva.

    Como saldo del operativo, en un domicilio de Avellaneda fueron encontrados y detenidos un hombre oriundo de la provincia de Salta y tres mujeres, una ciudadana argentina, otra de nacionalidad peruana y otra boliviana, quienes estaban al frente de una peligrosa organización dedicada al narcotráfico.

    Asimismo, fueron secuestrados 30 kilogramos de cocaína, fraccionada en bolsas y potes de 1,5 Kg. cada uno y una camioneta VW Amarok con pedido de secuestro por robo.